Fórmula estructural
Información general
Principio activo Vardenafil
Clase del medicamento Inhibidor de fosfodiesterasa tipo 5
Modo de administración Oral
Fórmula molecular C23H32N6O4S
Categoría farmacoterapéutica Disfunción eréctil
Biodisponibilidad 15%
Metabolismo Hepático (CYP3A4)
Excreción 91-95% heces, 2-6% orina
Efecto de Levitra

Levitra como funciona

Levitra es una píldora mágica que se usa para el tratamiento de la disfunción eréctil. Levitra con el principio activo vardenafil es una invención relativamente nueva que sirve para el tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas. Durante la creación de este fármaco los farmacéuticos tomaron en cuenta todas las desventajas de otros medicamentos de este tipo de acción. Como el resultado, ellos llegaron a crear una pastilla excepcional capaz de resolver los problemas sexuales masculinos de forma más eficaz. El principio activo de Levitra llamado vardenafil fue diseñado por la compañía farmacéutica Bayer. Hoy en día, Levitra es considerada 10 veces más eficaz que su rival principal — Viagra.

¿Cuál es la eficacia de Levitra?

Es muy importante saber y entender que Levitra no es un afrodisiaco y no puede potenciar el deseo sexual. Levitra es un medicamento que garantiza una oportunidad a todos los hombres con disfunciones sexuales a conseguir una erección duradera y que sea suficiente para una intimidad completa y exitosa. Respecto a otros preparados con el mismo principio de acción Levitra contiene una dosis menor del ingrediente activo que no impacta al nivel de su eficacia y abre nuevos horizontes para el uso seguro de este fármaco por los pacientes que sufren de hipertensión arterial o diabetes que a su vez también pueden ser causas de la disfunción eréctil.

Un hombre que padece de las afecciones sexuales puede recuperar su vigor previo y llegar a ser más seguro de sus propias fuuerzas solo con una sola administración de esta pastilla. Las fuerzas sexuales potenciadas con una pastilla de vardenafil garantizan la mayor satisfacción con las relaciones sexuales con su pareja. Eso también se explica por el odio a consultas médicas que experimentan los hombres cuando se trata de la disfunción sexual.

A partir de que hay muchísimas causas de la disfunción eréctil, el tratamiento de cada tipo del trastorno debe ser prescrito por un especialista que conoce el historial médico de su paciente y tiene a su disposición todos los resultados de pruebas médicas. La consulta médica es un paso estrictamente obligatorio para diagnosticar el tipo de la disfunción eréctil. El paciente debe quitar todas sus dudas y sentimiento de vergüenza discutiendo sobre sus problemas sexuales con un médico. Usted también debe recordar que la disfunción eréctil puede ser tratada muy fácilmente, así visitando al médico usted podrá resolver sus problemas lo más pronto posible.

Efecto de Levitra

El útlimo logro en el tratamiento de la disfunción eréctil — Levitra hecho por Bayer — pertenece al grupo de inhibidores de fosfodiesterasa tipo 5 (registrado en 92 países). Por lo tanto, Levitra dispone de numerosos rasgos especiales que lo distinguen de otros fármacos del mismo principio de actividad.

Además, Levitra puede recuperar y mejorar la potencia y vigor masculino anterior. Los estudios clínicos realizados por la compañía Bayer comprueban que el nivel de la vida sexual de pareja se mejora gracias al uso de Levitra, también se nota un mejoramiento significativo en la función eréctil del hombre. Gracias al fármaco las parejas se sienten más libremente entre sí, también reportan el mejoramiento general de la vida, relaciones y frecuencia de las relaciones sexuales. También los hombres reportan el aumento de la duración de las actividades sexuales y el mayor nivel de sensibilidad.

En las condiciones del uso apropiado de vardenafil y diagnóstico correcto, la tasa de eficacia de Levitra llega a ser 95%. La asosiación de psicólogos mundiales afirma lo siguiente: La garantía del éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil es el reconocimiento del mismo problema. Cuando el médico tiene un fuerte arsenal de diferentes métodos de diagnóstico, el éxito del tratamiento potencial es casi 100% garantizado. Los hombres tienen que entender que su posición activa depende de la adquisición de un nuevo nivel de calidad vital. Es muy importante tanto para los mismos hombres, como para sus parejas.

Peculiaridades de como funciona Levitra

El rasgo distintivo más peculiar es la velocidad de efecto de Levitra. Una pastilla empieza a funcionar unos 20-25 minutos después de la administración (algunos hombres notan el efecto ya dentro de 10 minutos). Es un período más corto si lo comparamos con otros potenciadores sexuales. Ya hemos mencionado que el principio activo de Levitra es el vardenafil que relaja los músculos lisos de los cuerpos cavernosos del pene y dilata los vasos sanguíneos, lo que aporta un flujo de sangre más potente en el pene. Tal efecto de Levitra permite conseguir una erección fuerte en un abrir y cerrar los ojos.

El efecto de vardenafil crea todas las condiciones necesarias para las relaciones sexuales exitosas. La duración de su actividad es entre 8 y 12 horas. Levitra es un remedio seguro con la eficacia comprobada. Tras la ingesta de una pastilla se guarda el efecto a lo largo del período especificado. Levitra es un fármaco bien tolerado y casi no tiene efectos secundarios.

Los especialistas dicen que gracias al uso de Levitra los hombres pueden resolver dos problemas de una vez: tratar la disfunción eréctil y posponer el momento de eyaculación lo que prolonga la actividad sexual. Sin embargo, recuerde que Levitra no tiene ningún impacto en libido (deseo sexual) del hombre, no afecta la movilidad del esperma ni capacidades de fertilizar el óvulo.

Ventajas de principio activo de Levitra

  • Levitra es una medicina con alta eficacia a partir de la primera dosis e independientemente de la edad del paciente y gravedad de la disfunción eréctil;
  • comida y alcohol no afectan a la eficacia del fármaco;
  • es un medicamento seguro para los pacientes con diabetes y después de la prostatectomía;
  • el uso de Levitra no está contraindicado para los pacientes mayores de 60 años;
  • este preparado recorta el período de recuperación entre las actividades sexuales;
  • Levitra es eficaz a partir de la primera ingesta de la dosis de 10 mg.